domingo, 13 de marzo de 2011

HOLA ESTREÑIMIENTO!!!!!

Esta actividad se realizo con el fin de a instruir acerca de que es el estreñimiento en los niños de nivel 7 de CEDESNID. Mediante carteleras y el uso de un esqueleto los niños aprendieron en que consiste el estreñimiento y como identificarlo. 




Sandra y Maria Paula explicando el estreñimiento.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que con otros grupos creo que es lo planteado en el blog llama la atención sobre lo que vienen haciendo, sin embargo la curiosidad de saber hacia donde se dirigen con información respecto al proyecto planteado y el contexto en el que esto se inscribe no es fácilmente visible, de hecho no estoy seguro de que este en el blog, a pesar de que es evidente que lo tienen. Saludos, F Lamus

    ResponderEliminar
  3. Los Integrantes de la comunidad de Pablo VI pensamos y creemos que su integración con los alumnos de CEDESNID tiene un balance positivo basándonos en las imágenes del blog. Encontramos que uno de los objetivos principales que están llevando a cabo en la comunidad es promover el autocuidado de la salud enfocándolo hacia la prevención del estreñimiento, alimentación adecuada para evitarlo, prevención de enfermedades inmunoprevenibles mediante el lavado de manos y han promovido el ejercicio para evitar sedentarismo, para lo cual han implementado métodos prácticos, fáciles y creativos para enseñar tal importancia, sin embargo, no vemos estadísticamente el resultado de sus enseñanzas, es decir, qué tantos alumnos de allí han implementado lo aprendido o qué tantos han puesto en práctica los conocimientos aprendidos en las actividades. Sabemos que Uds. han puesto una cartelera para que los alumnos marquen la frecuencia de sus deposiciones, pero falta objetivar o precisar tales resultados. Por lo demás, el blog es bonito y tiene un buen diseño.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de APROBI:
    El blog nos parece llamativo y agradable ya que presenta la información necesaria sobre el proyecto y la importancia de solucionar problemas como el estreñimiento. Asimismo, consideramos que han usado diferentes técnicas para que los estudiantes se encuentren a gusto con el desarrollo de las actividades por lo que los resultados han sido satisfactorios por parte de los estudiantes quienes se han visto interesados en el proyecto.

    ResponderEliminar