domingo, 10 de abril de 2011

Encuesta sobre percecpción de actividades!

En la universidad nos mandaron hacer un trabajo sobre como era la percepcion de las actividades que realizabamos en la comunidad. Nosotros decidimos preguntarles a los estudiantes de nivel 7, con una pregunta sencilla si les gustaban las actividades que estabamos realizando mediante un papel que contenia tres caras una feliz, una seria y una brava. Se le entrego un papel a cada estudiante y cada uno tachaba con cual cara se identificaba.

Este espacio tambien sirvio para que los estudiantes nos contaran acerca de la eleccion del personero estudiantil. Varios de ellos estaban lanzados asi que nos contaron sus propuestas!



Encuesta con diferentes caras donde los niños marcaban con una x sobre el sentimiento que expresaba su conformidad!

Publicidad de los diferentes candidatos a personeros

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea de las caritas para las encuentas de los niños! Excelente creatividad!

    ResponderEliminar
  2. Considero que el bolg de CEDESNID visualmente es muy atractivo y explican de una manera muy concreta aunque corta el funcionamietno de esta fundación. Para el grupo de ACONIR es muy agradable ver como nuestros compañeros han trabajdo de una manera muy constante en esta fundación a pesar de las diferentes dificultades que han tenido. Por otro lado las actividades que ilustran en el blog son muy llamativas y se ve como se han compenetrado con la comunidad de niños con discapacidad cognitiva. Se observa la entrega y dedicación que han tenido en cada actividad ludica, les hacemos esta anotación porque sabemos que trabajar con este tipo de población requiere más dedicación y animo al momento de hacer las actividades, sin embargo asi mismo se siente la gratificación de poder trabajar con estos muchachos que tienen muchas otras habilidades. CEDESNID los felicictamos el blog de ustedes demuestra el proceso que han tenido con la comunidad y como cada actividad que han realizado va encaminada al estreñimiento.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Carolina quiso decir que las actividades van dirigidas a resolver el problema de estreñimiento en algunas personas de la comunidad.

    ResponderEliminar