martes, 17 de mayo de 2011

Salida al Parque Simon Bolivar!!!

Esta actividad la realizamos siguiendo con la tematica que veniamos trabajando como tercer punto que consistia en realizar actividad fisica. Recordemos que los puntos anteriores eran: como primer punto el aprendizaje sobre que es el estreñimiento y sobre como reconocer sus sintomas, y como segundo punto les enseñamos cuales eran los tipos de alimentos y cuales eran adecuados para prevenir el estreñimiento y porque era necesario intervenir en esto.
La actividad consitió en una salida al Parque Simon Bolivar. Ese dia el bus salió de la fundacion CEDESNID a las 9+30  llegamos al parque y comenzamos realizando actividad fisica de calentamiento trabajando miembros inferiores, abdomen y espalda. Luego jugamos en el parque con los niños, este momento fue muy especial para ellos, vimos como disfrutaron y se diviertieron realizando esta actividad. Despues de esto tomamos un descanso y después de hidratarnos seguimos con la caminata alrededor del lago, hablamos de sus familias, jugamos juegos de adivinanzas, y luego les recordamos cual era el objetivo de la actividad.
Finalizamos a las 11+30. Esta actividad fue una de las mas provechosas, no solo debido al tiempo invertido realizando actividad fisica sino tambien porque en esta actividad los estudiantes entendieron la importancia de porque realizabamos tantas salidas al parque como punto importante para modificar el curso del estreñimiento.

Los estudiantes esperando en el bus listos para salir!

 <><>
<>
<><>
Jugando en el parque de dieversiones!

Añadir leyenda


Los estudiantes se encontraban muy felices por la salida


Añadir leyenda

Empezamos la caminata! estabamos mostrandoles a los estudiantes cual era el camino que ibamos a seguir!

Tiempo de hidratarnos despues de la jornada!




Ya ibamos en la mitad de la caminata!



Tomando un descanso luego de terminar la caminata!





No hay comentarios:

Publicar un comentario